Temas del día:

Explotó una cámara en el Centro y habría lesionado a una mujer

Para Epec, el hecho se produjo ayer en Vélez Sársfield y Caseros. Dijo que no pudo contactarse con la supuesta lesionada. La luz funciona con normalidad en ese sector.

25 de abril de 2010 a las 10:13 a. m.
Explotó una cámara en el Centro y habría lesionado a una mujer

Una cámara eléctrica explotó ayer por la tarde en pleno Centro de la ciudad de Córdoba y habría lesionado a una mujer.El vocero de Epec, Adrián Calvo, dijo que una cámara, ubicada en la intersección de Caseros y Vélez Sársfield, "sufrió un incoveniente internamente y explotó cerca de las 16. La explosión arrojo un pedazo de compostera y habría tocado a una persona de sexo femenino". Calvo indicó a Mitre 810 que intentó "tomar contacto con esa persona pero no hemos podido. Vamos a ver si aparece y si hubo realmente un daño".  La mujer, según dijo la Policía a La Voz, se llama Cristina Torres, de 24 años. Al parecer, habría sufrido lesiones en sus piernas. En tanto, el sector afectado por la explosión "está abastecido, se puede energizar por otro lado", agregó.De acuerdo con la explicación del vocero, ese tipo de explosiones son "muy raras, no es algo que se dé con frecuencia. Un servicio de eletricidad tiene una serie de riesgos. Nuestros trabajadores trabajan con mucho cuidado. Y nos preocupamos mucho cuando suceden cosas de este tipo".