Temas del día:

Escuela en mal estado para las elecciones

27 de julio de 2011 a las 04:13 p. m.
Redacción La Voz
Escuela en mal estado para las elecciones

Hola, soy un vecino de Santa Isabel Segunda Sección, donde la escuela Bandera Argentina que está habilitada para la elección del 7 de agosto está toda rota y no hay lugar para votar.

¿Dónde ponemos a las mesas con las autoridades? ¿En el patio? ¿Y si llueve? Por favor, habiliten otra escuela. Gracias.