Sin atención al público en Epec
Es por "reclamos varios" del gremio Luz y Fuerza en la sede central de la empresa. Los agentes escribieron con Z el cartel de "asambleas".
01 de julio de 2011 a las 10:14 a. m.
No hay atención al público durante esta jornada en la sede central por "reclamos varios" del gremio Luz y Fuerza, indicaron desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).
La empresa no precisó si los reclamos son por aumentos salariales. Sólo se registran en la sede central.
Curioso cartel. El cartel que nunciaba las asambleas fue escrito con un error ortográfico, tal como quedó registrado en un video de Canal Doce. Decía "azambleas".

