Sin atención al público en la Epec
Es porque hoy se conmemora el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.
13 de julio de 2011 a las 12:30 p. m.
Durante esta jornada no hay atención al público en las oficinas comerciales de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec).El cese de actividades se debe a que hoy se conmemora el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

