Temas del día:

Afirman que el martes es el peor día de la semana

Esa es la conclusión que sacó un equipo de investigadores británicos.

28 de diciembre de 2010 a las 11:36 a. m.
Afirman que el martes es el peor día de la semana

Investigadores de la Escuela de Economía de Londres, tras monitorizar durante meses los cambios de humor y el estado de ánimo de 22.000 personas, señalan que el martes es el peor día de la semana.La conclusión. Según George MacKerron, que ha dirigido el estudio, "el lunes los efectos del fin de semana no se han pasado del todo". Sin embargo, el martes "ya está plenamente metido en la semana laboral, y el siguiente fin de semana queda muy lejos", lo que explica por qué los resultados muestran que ese día nos sentimos supuestamente más decaídos, publicó la revista Muy Interesante.¿Vos qué pesnás? ¿Cuál es para vos el peor y el mejor día de la semana?