Travesía en el río Ctalamochita
Hubo más de 90 participantes en Villa María.
Villa María. Con cerca de 90 participantes se realizó la primera travesía de kayaks, canoas y piraguas sobre el río Ctalamochita entre el paraje de Villa Fiusa y el balneario municipal de Villa María.
El Ente Turismo y Deporte de la Municipalidad de Villa María dio cuenta de la inscripción de personas oriundas de Río Tercero, Río Cuarto, Bell Ville, Río Segundo, San Francisco, Monte Maíz y Ushuaia, además de los vecinos de la zona.
Cada navegante que se inscribía en esta actividad sin costo debía proveerse de su propia embarcación y las exigencias era que llevara chaleco salvavidas, además de otros elementos como agua, gorra y protector solar. La travesía se habilitó para grandes y chicos, que debían ir acompañados de sus padres.
El trayecto se cumplió en poco menos de dos horas y media y sumó una colorida postal al verano villamariense, que tiene a su extendida costanera como centro de todas las actividades.
Cada uno de los participantes recibió al finalizar una medalla recordatoria.

