Protesta de empleados del Hospital Príncipe de Asturias contra la Municipalidad
Médicos y profesionales de la salud de numerosos centros de salud municipales de Córdoba decidieron trabajar a reglamento. Rechazan una ordenanza impulsada por el intendente Martín Llaryora.
11 de mayo de 2020 a las 11:56 a. m.
Personal de salud del Hospital Municipal Príncipe de Asturias, en barrio Villa El Libertador, realizó este lunes una protesta frente a las instalaciones, en medio de la tarea que viene realizando en plena lucha contra la pandemia del coronavirus.
El viernes pasado, médicos y profesionales de la salud de numerosos centros de salud municipales de Córdoba anunciaron el trabajo a reglamento, en alerta por la ordenanza para reducir la jornada laboral y el salario a trabajadores municipales.
La protesta se enmarca en los reclamos del gremio del Suoem por los recortes que dispuso el intendente Martín Llaryora que si bien no alcanzan a salud ni a educación sí tocan otra áreas claves de la administración.

