Nuestro Hogar III: la familia del nene que se contagió de coronavirus denunció amenazas
Recibieron mensajes y llamados diciéndoles que no vuelvan al barrio, confirmó el presidente del centro vecinal. Se encuentran alojados en un centro del departamento Santa María.
30 de abril de 2020 a las 01:07 p. m.
La familia del nene de tres años de barrio Nuestro Hogar III que dio positivo por coronavirus denunció en las últimas horas haber recibido amenazas para que no regresen a su domicilio,un día después de que se levantara el cerco sanitario.
Así lo confirmó el presidente del centro vecinal, Juan Peñaloza, quien indicó que se trató de llamados y mensajes telefónicos donde les advirtieron que no vuelvan.
"Su preocupación es regresar a su domicilio particular. Algunos vecinos les han mandado mensajes y llamados diciéndoles que no vengan. Sufren discriminación", dijo a Cadena 3.
Peñaloza precisó que la familia se encuentra cumpliendo aislamiento en un complejo del departamento Santa María y aclaró: “Lo normal sería que regresen a su domicilio”.
Por ello informó sobre la situación a las autoridades sobre las amenazas recibidas.
“Puse en conocimiento a las autoridades y a Desarrollo Social para que estén al tanto”, cerró.

