Intenso movimiento por el recambio turístico
La mayoría de los turistas que llegan a Córdoba vienen de Buenos Aires y Santa Fe. Se prevé un mayor movimiento para la segunda quincena de enero.
Un intenso movimiento se registra desde esta mañana en la Terminal de Córdoba, en el inicio del fin de semana que marca el recambio turístico.
“Está llegando mucha gente a Córdoba desde distintas partes del país, con el cambio de quincena”, precisaron desde la Oficina de Control de la Terminal.
Los turistas que eligen Córdoba para veranear llegan principalmente desde Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán, Salta y Santiago del Estero, entre otras provincias.
“Hay mucho más movimiento que el 1° de enero. Los cordobeses que viajan se dirigen fundamentalmente a Camboriú y la costa argentina”, agregaron.
Pronóstico. Para el fin de semana se prevé tiempo inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas (ver Según el Servicio Meteorológico, el tiempo estará "inestable" en Córdoba).

