Temas del día:

Beba nació en el auto de sus padres

Madre e hija fueron internadas, en buen estado en el Hospital Misericordia. El papá contó cómo ocurrió.

10 de mayo de 2013 a las 06:53 p. m.
Beba nació en el auto de sus padres

“Cuando íbamos llegando tuve que frenar el auto y recibir a mi hija porque estaba naciendo”.

Emocionado, Daniel Ortiz contó a Cadena 3 cómo nació su hija Uma Natacha en la esquina de Campanario y Cardenal de Córdoba Capital.

Carina González, madre de la pequeña, dijo que le pidió a su marido que parara el auto.

El servicio de emergencias 107 llegó hasta el lugar para atender a la mamá y a la recién nacida, ambas en excelente estado de salud.

La beba pesó 2,800 kilos y permanece internada en el Hospital Misericordia junto a su mamá.