Temas del día:

Dolor en la Universidad de Villa María por la muerte de dos estudiantes

Se trata de una estudiante de Psicopedagogía y otra de la carrera de Comunicación Social.

01 de septiembre de 2021 a las 11:43 a. m.
Dolor en la Universidad de Villa María por la muerte de dos estudiantes
Verónica Gullino, una de las estudiantes fallecida. (Villa María Vivo)

La comunidad educativa de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM) expresó su dolor por la muerte de dos estudiantes en las últimas horas por diferentes problemas de salud.

La casa de altos estudios publicó en sus redes sociales la cinta de luto por el fallecimiento de Verónica Gullino y de Ana Mariel García.

Verónica tenía apenas 30 años y cursaba la licenciatura en Psicopedagogía, del Instituto de Ciencias Humanas.

En tanto, Ana Mariel García, tenía 24 años y era estudiante de la licenciatura en Comunicación Social, del Instituto de Ciencias Sociales.

Según informaron, ambas fallecieron por distintas complicaciones de salud que no se detallaron en el comunicado.

Estudiantes, docentes, amigos y familiares despidieron a las jóvenes con mensajes sentidos en redes sociales, informaron desde Villa María Ya.

Uno de los mensajes que se viralizó fue el del papá de Mariel García, Carlos, quien la despidió en redes sociales de esta manera: “Vuela alto princesa. Fuiste nuestra bendición y nuestra alegría por 24 años. Hoy Dios te lleva a su lado dejando un buraco en nuestro pecho. Algún día volveremos a encontrarnos. Gracias a Dios por permitirnos compartir tantos buenos momentos que a partir de hoy atesoramos como tu legado”.

La despedida del padre de la estudiante de Comunicación Social.
La despedida del padre de la estudiante de Comunicación Social. (Facebook)