Después de 22 años nace una beba en un pueblo español
Se llama Enara y es el primer bebé en más de dos décadas. La población joven desapareció en Mezkiritz
10 de noviembre de 2010 a las 08:29 a. m.
Después de 22 años, Enara se convirtió en la primera bebé que nace en Mezkiritz, un pueblo al norte de Navarra, España.La población española celebró el nacimiento de la pequeña ya que hacía más de dos décadas que no nacía un nuevo niño en esa localidad. En Mezkiritz la población joven desapareció. Ahora Enara es la "reina" del pueblo.

