Temas del día:

Denunciaron ataque contra periodista santafesina que denuncia narcotráfico

Le quemaron su auto en su vivienda de San Lorenzo. Gloria de los Ríos vinculó el hecho a sus  investigaciones por narcotráfico.

15 de noviembre de 2016 a las 06:08 p. m.
Agencia DyN
Denunciaron ataque contra periodista santafesina que denuncia narcotráfico
AUTO. Así quedó el vehículo de la periodista (Foto de Twitter de @HBruscaglia).

La periodista santafesina Gloria de los Ríos denunció hoy que sufrió un ataque por parte de desconocidos que le quemaron su automóvil frente a su casa en la ciudad de San Lorenzo.

De los Ríos vinculó el incendio a sus investigaciones por narcotráfico, informaron fuentes judiciales y policiales.

El ataque fue perpetrado alrededor de las 2.30 de hoy frente al domicilio donde se encontraba estacionado su Ford Eco Sport, cuando fue despertada por las explosiones.

De inmediato, la mujer salió a la vereda y observó cómo el fuego había destruido su vehículo, pero el accionar de Bomberos Voluntarios impidió que el incendio se propagara a la vivienda. Sin embargo, la puerta de ingreso a la casa resultó totalmente quemada, mientras que en el lugar se encontró un bidón de combustible.

La municipalidad de San Lorenzo repudió el acto vandálico y expresó su solidaridad con la periodista, que ejerce la profesión desde hace más de 20 años en la ciudad y es titular de la FM Horizonte.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI) de la Unidad Regional XVII, con intervención del fiscal Juan Carlos Ledesma, de los tribunales provinciales de San Lorenzo.