Temas del día:

Arranca el primer congreso latinoamericano de epilepsia dirigido a la comunidad

Hasta el sábado 18 de marzo se desarrollará el Epifest!, un encuentro virtual y gratuito. Habrá conferencistas de distintos países de la región.

18 de marzo de 2022 a las 01:37 p. m.
Arranca el primer congreso latinoamericano de epilepsia dirigido a la comunidad
El encuentro contará con testimonios en primera persona (Imagen ilustrativa)

Se desarrolla en Córdoba el primer congreso latinoamericano de epilepsia dirigido a la comunidad. Epifest! tendrá lugar hasta este sábado 19 de marzo, con una calificada lista de conferencistas invitados de distintas partes de América latina.

Está destinada a la comunidad, con el objetivo de brindar herramientas para mejorar la calidad de vida y reducir los estigmas alrededor de la epilepsia.

En el encuentro se abordarán distintas temáticas, como la mejora de la calidad de vida. (Imagen Ilustrativa)
En el encuentro se abordarán distintas temáticas, como la mejora de la calidad de vida. (Imagen Ilustrativa) (Imagen web)

Organizan Espacio Epilepsia, una plataforma digital que busca informar, compartir experiencias y contener a las personas con epilepsia, sus familiares y amigos. Además, la Liga Argentina Contra la Epilepsia (LACE).

Los diversos temas que abarca la agenda tienen que ver con tratamientos y avances, testimonios, calidad de vida (salud mental, nutrición y actividad física), tecnologías vinculadas y tratamientos informativos.

Los interesados en inscribirse pueden hacer clic acá.