"La herencia" en Garabombo
La película de Sergio Schmucler inaugura un ciclo de cine cordobés en el bar cultural.
El sábado 12 a las 19.30 en Garabombo (Duarte Quiros 77) comienza el ciclo Sólo Cine Cordobés, que proyectará cinco películas vernáculas con entrada libre y gratuita.
El ciclo comienza con la proyección de La herencia, el filme de Sergio Schmucler protagonizado por Ulises y Enrique Dumont, con Fernando Berreta y Galia Kohan.
La película cuenta la historia de un hombre cuyo padre, a quien había odiado y creía muerto, reaparece después de 30 años y le ofrece una Herencia que no puede rechazar. Para obtenerla tiene que ir a buscarla con él. El viaje es un rito de reencuentro.El ciclo continuará el 19 con El Fin de la Espera (Francisco D´intino), el 26 con Japón (Gonzalo Montiel), el 3 de diciembre con Los rengos (Javier Correa Cáceres) y el 10 de diciembre Curapaligüe (Sergio Schmucler).

