Temas del día:

Alta Gracia: remiseros y taxistas reclaman más seguridad

Se movilizaron para pedir a la Policía y el municipio algunas medidas. Hubo reuniones y promesas de mejoras.

18 de abril de 2011 a las 04:57 p. m.
Corresponsalía
Alta Gracia: remiseros y taxistas reclaman más seguridad

Alta Gracia. Taxistas y remiseros protagonizaron este lunes una protesta en esta ciudad para solicitar mayor seguridad. Los permisionarios dejaron los vehículos estacionados frente a la Municipalidad, y luego mantuvieron una reunión con funcionarios y representantes de la Policía local.

Los taxistas y remiseros señalaron que se encuentran desprotegidos en horarios nocturnos y en ciertas zonas periféricas de la ciudad.

El viceintendente Oscar Tissot generó una reunión con la Policía y los taxistas y remiseros. Tissot señaló que trabajarán en conjunto con la Policía para implementar un sistema de comunicación con los permisionarios del servicio de transporte. El sistema podría implementarse a través de equipos de comunicación provistos por la Municipalidad. Por otra parte, el viceintendente señaló que el comisario propuso hacer patrullajes móviles para garantizar mayor seguridad.