Clausuran frigorífico de aves en Berrotarán
El operativo se llevó a cabo luego de que técnicos de la Secretaría de Ganadería constataran que la planta se encontraba en actividad a pesar de haber sido clausurada en noviembre del año pasado.
Personal de la Dirección de Fiscalización y Control del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia clausuró en Berrotarán un frigorífico de aves.
Según informó la cartera, el operativo se llevó a cabo luego de que técnicos de la Secretaría de Ganadería constataran que la planta se encontraba en actividad a pesar de haber sido clausurada en noviembre del año pasado.
También se observó una gran cantidad de aves ingresadas sin el documento de tránsito correspondiente. La anterior clausura tuvo su origen en las condiciones edilicias y operativas del sitio.
Además, al no contar con un control sanitario de las aves faenadas, se dispuso el decomiso de un total de 600 kilos de producción que se encontraba en cámara. Finalmente, se volvieron a colocar precintos y fajas en las instalaciones.