Pampita regresó a la tevé y confesó que está muy enamorada: así fue el primer programa
La modelo volvió con Pampita online por canal Net.TV y habló de todo.
Pampita Ardohaín volvió a apostar asu programa Pampita Online pero esta vez su regreso fue por el canal Net.tv. Con varios panelistas, la modelo volvió a la conducción de un programa diario y trató distintos temas.
Entrevistó a Facundo Moyano y le preguntó qué cosas lo distancian de su padre Hugo y hasta le habló de Susana Giménez.
También debatió acerca de la crianza de los hijos en una entrevista telefónica con Amalia Granata que una vez más se dedicó a criticar a Jimena Barón por exponer las dificultades que tiene con Daniel Osvaldo.
#PampitaOnlineNet ¿Qué pasó entre @AmelieGranata y @baronjimena ? La periodista contó el enfrentamiento en una entrevista telefónica con @pampitaoficial ☎ https://t.co/QTK1ssuY2u pic.twitter.com/wkElquPAp6
— Pampita Online (@PampitaOnline) March 18, 2019
Pero lo más jugoso fue cuando Pampita habló de su reciente romance con Mariano Balcarce, un joven de 32 años del que se mostró muy enamorada. Según relató la modelo su novio le pidió que “no cuente nada” sobre su relación sobre todo en las redes.
#PampitaOnlineNet ¡Nos morimos de amor! 💞 @pampitaoficial contó cómo está encarando su nueva relación amorosa: "Estoy muy enamorada y feliz" 😍😍😍 pic.twitter.com/H9gjUKKsrb
— Pampita Online (@PampitaOnline) March 18, 2019