Habló Tinelli. ¿Qué dijo del pase a Telefe?
Marcelo Tinelli habló con un medio porteño y le tiró algunas pistas sobre su especulada mudanza al canal de las pelotas. ¿Qué dijo?
Es el hombre y el nombre del momento. Todos hablan de él y eso que todavía ni siquiera ha vuelto a la televisión. Sin embargo, sólo con posibles especulaciones sobre un eventual pase de canal, Marcelo Tinelli se convirtió en estos días en el personaje más popular de todos los medios.
Después de muchas idas y vueltas, y ninguna confirmación en concreto, este sábado por fin se conoció de su propia boca algunas pistas de lo que está por venir. Por lo pronto, parece que aún es temprano para dar datos certeros.
"Todavía no hay nada resuelto, por ahora no voy a hablar, eso sí, el martes me reúno con la gente de Canal Trece", le dijo Tinelli al sitio Ratingcero.com. Y como para poner paños fríos a toda movida generada a su alrededor, aclaró que recién "la semana próxima estará todo más claro".
Recordemos que el jueves trascendió que el conductor de ShowMatch podría volver a su canal de origen, Telefe, y llevarse consigo los programas generados en Ideas del Sur, la empresa que preside. La mudanza habría sido impulsada por el empresario Cristóbal López, señalado por varios medios como el comprador del paquete mayoritario de la productora. De concretarse, ambos canales líderes porteños deberán readaptar su grilla de contenidos para el resto del año.