Recomendados de teatro para el fin de semana
Eduardo "Tato" Pavlovsky propone en "La espera trágica", en la Ciudad de las Artes. Además, reestrena "El lugar del otro".
Eduardo "Tato" Pavlovsky propone en La espera trágica, un cóctel nacido de la estética del absurdo, que bien puede suponer un encuentro distendido. Cuatro personas transitan una conversación mundana, un camino sinuoso sin retorno. Todos pueden hablar, pero es en el silencio donde se miran sorprendidos, pretenden entender si comunicarse es en definitiva una comunión, o una utopía. Una mujer, un hombre y un desconocido marcan el camino de los vínculos a través de la palabra, quizás la variable más anormal de nuestro tiempo. Encaran la obra del prestigioso dramaturgo sobre las angustias existenciales, Brenda Sorbera, Sebastián Salomón, Juan Abraham y Trinidad Araujo. Dirige Alejandro Vanegas. Sábado a las 20.30; domingos a las 20 en Ciudad de las Artes.
Además, reestrena El lugar del otro. Con dirección de Matías Benedetti, vuelve la obra que cuenta la historia de dos hermanos, Pedro (Fernando Ponce de León) y Victoria (Magdalena Combes), quienes tras la muerte de sus padres se ven obligados a poner en venta la casa donde crecieron y a disputarse la herencia que les dejaron. Cada hermano es acompañado por un abogado, que entra en la lucha por el inmueble. Las decisiones se disputan entre el valor económico y emotivo. Dramaturgia: Matías Benedetti, Magdalena Combes y Fernando Ponce de León. Música original: Mariano Rodríguez Calvo. Viernes a las 21.30 en La Chacarita, Jacinto Ríos 1449. Entradas: ; estudiantes y jubilados, . Reservas al: 423-1159.Entrada general, ; estudiantes y jubilados, . Reservas al 423-1159.

