Internaron en terapia intensiva a la actriz Ana María Giunta
La actriz Ana María Giunta se encuentra internada en terapia intensiva con problemas respiratorios. Los detalles, en esta nota.
La actriz Ana María Giunta se encuentra internada en terapia intensiva desde este jueves en el Sanatorio de la Providencia, del barrio porteño de Balvanera, por problemas respiratorios. Así lo informaron allegados a la intérprete y directora teatral.
Nacida en marzo de 1943, la actriz tiene 71 años y participó de filmes como La película del rey y Juan que reía. Cuando trascendió la información, inmediatamente comenzaron a realizarse cadenas de oración entre seguidores y allegados.
Con un amplio recorrido teatral, Giunta se hizo popular a través de programas televisivos como Atreverse, Tiempo final y Chiquititas, entre otros, además de tener destacados papeles cinematográficos como los detallados anteriormente.
Ana María fue ganadora, además, del premio Cóndor de Plata por su actuación en La película del rey, distinguida como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y recibió el Premio Podestá a la trayectoria que entrega el Senado de la Nación.

