Temas del día:

Encontró U$S 16.000 en la calle y los entregó a la Policía: ahora buscan a la dueña

Ocurrió en Misiones. Según la mujer que llevó el dinero a las autoridades policiales, vio a una señora de avanzada edad que se olvidó un bolso antes de subir al colectivo. La quiso alcanzar y no pudo. La historia.

30 de agosto de 2022 a las 11:56 a. m.
Encontró U$S 16.000 en la calle y los entregó a la Policía: ahora buscan a la dueña
Los dólares que encontró la mujer y que devolvió en la comisaría de Misiones. (Misiones On Line)

Un hecho muy particular tiene en vilo a buena parte de la provincia de Misiones luego de que se conociera que el lunes, una mujer se acercó hasta la Comisaría de la Mujer, en Posadas, y entregó un bolso con 161 billetes de 100 dólares.

Según manifestó, una “señora de avanzada edad” que subió al colectivo sobre la calle Buenos Aires olvidó un bolso de plástico que contenía el dinero.

Tras ver cómo la dueña del dinero y transporte urbano de pasajeros se iban del lugar, la mujer decidió tomar el bolso e ir a entregar a la Policía de Misiones. Cuando agarró el paquete notó que dentro contenía prendas de vestir, sin imaginar lo que había dentro.

No obstante, ya en la Comisaría de la Mujer, ante la presencia de dos testigos, abrieron el bolso y hallaron ropa, zapatilla, celular, los billetes de dólares, entre otras cosas.

Una con todos los fajos fuera, contaron un total de U$S 16.000, que a valor de la cotización de este martes del dólar blue, la cifra supera los 4.7 millones de pesos.

Por estas horas, la Policía de Misiones está a resguardo del monto encontrado en la vía pública y aguardan que se presente la dueña del bolso con dólares.