Temas del día:

Perdió un ojo y lo reemplazó por una filmadora

Video de la BBC de cómo el documentalista canadiense utiliza el dispositivo.

20 de septiembre de 2011 a las 04:46 p. m.
Perdió un ojo y lo reemplazó por una filmadora

El documentalista canadiense Rob Spence perdió un ojo hace seis años en un accidente, pero lo reemplazó con una pequeña cámara que filma.

Según publicó la BBC Mundo, un experto diseñó el dispositivo que Spence utiliza en la cuenca del ojo para filmar sus documentales.