Volvían de bailar y chocaron de atrás un colectivo de Ersa
El sinioestro ocurrió frente a la Jefatura de P>olicía. Sólo hubo heridos de levedad.
23 de julio de 2018 a las 07:36 a. m.
Un grupo de jóvenes que venían de bailar pasaron a un patrullero, dieron contra el cordónd e la verda y finalmente chocaron desde atrás un colectivo de la empresa Ersa, señalaron testigos.
El siniestro vial se produjo esta madrugada frente a Jefatura, en avenida Colón y Coronel Olmedo.
En el coletivo no hubo heridos. Los ocupantes del Fiat Punto sólo sufrieron lesiones leves.
"Me dijeron que venían fuerte", dijo a radio Mitre el chofer del colectivo del transporte urbano.
#URGENTE #FueAnticipo volvían de bailar y se chocaron un colectivo de Ersa que llevaba pasajeros "venian muy fuerte" dijo el chofer. Corte total de avenida Colon mano que sale del centro. Movil @radiomitrecba. pic.twitter.com/b0GpAsed0s
— Leonardo Guevara (@leoguevara80) July 23, 2018

