Temas del día:

Volvían de bailar y chocaron de atrás un colectivo de Ersa

El sinioestro ocurrió frente a la Jefatura de P>olicía. Sólo hubo heridos de levedad.

23 de julio de 2018 a las 07:36 a. m.
Volvían de bailar y chocaron de atrás un colectivo de Ersa
CHOQUE FRENTE A JEFATURA. (Foto: @leoguevara80).

Un grupo de jóvenes que venían de bailar pasaron a un patrullero, dieron contra el cordónd e la verda y finalmente chocaron desde atrás un colectivo de la empresa Ersa, señalaron testigos.

El siniestro vial se produjo esta madrugada frente a Jefatura, en avenida Colón y Coronel Olmedo.

En el coletivo no hubo heridos. Los ocupantes del Fiat Punto sólo sufrieron lesiones leves.

"Me dijeron que venían fuerte", dijo a radio Mitre el chofer del colectivo del transporte urbano.