Temas del día:

Villa Nueva: luego de tres días de agonía, murió la peatona que fue atropellada por una moto

La víctima fue identificada como María Inés Gómez y se encontraba en terapia intensiva en el Hospital Pasteur de Villa María.

24 de abril de 2022 a las 01:12 p. m.
Villa Nueva: luego de tres días de agonía, murió la peatona que fue atropellada por una moto
El Hospital Pasteur, donde permanecía internada la mujer. (Archivo/La Voz)

Una mujer de 46 años de edad falleció este sábado por la noche luego de permanecer tres días internada. El miércoles 20 había sido atropellada por un motociclista cuando cruzaba caminando una calle en la ciudad de Villa Nueva.

La víctima fue identificada como María Inés Gómez y se encontraba en terapia intensiva en el Hospital Pasteur de Villa María.

El choque se produjo sobre avenida Libertad al 800, alrededor de las 22 horas del último miércoles.

Por el impacto, la mujer sufrió grave traumatismo de cráneo con contusiones hemorrágicas, además de fractura de tibia y peroné.

El motociclista involucrado es un joven de 20 años de edad, quien se encuentra imputado por este hecho. Por el momento permanece en libertad.