Temas del día:

Villa María: una mujer murió tras perder el control de su moto

Ocurrió esta madrugada, en el barrio Centro de esa ciudad cordobesa.

05 de junio de 2016 a las 01:56 p. m.
Corresponsalía
Villa María: una mujer murió tras perder el control de su moto
VILLA MARÍA. Así quedó la moto luego del choque (Gentileza Guadalupe Avalle).

Una mujer de 35 años de edad falleció en la madrugada de esto domingo en la ciudad de Villa María, luego se sufrir graves heridas en el cráneo y el abdomen. La víctima fue identificada por fuentes médicas como Noelia Soaje Yudica, quien iba al mando de una moto Honda CB1 cuando ocurrió el siniestro.

De acuerdo a lo relatado por testigos, la mujer se conducía por bulevar España, detrás de un camión. Cuando el vehículo mayor intentó doblar hacia calle Santa Fe, la mujer habría perdido el control de la moto y al caer sufrió traumatismo de cráneo y de abdomen, según indicaron desde el hospital Pasteur.

El episodio ocurrió en los primeros minutos de la madrugad, y alrededor de las 3 falleció, a pesar del intento de los médicos por salvarle la vida. Fue intervenida quirúrgicamente, pero había perdido mucha sangre por la lesión abdominal, explicaron.

A pocas cuadras de esta esquina, también en la madrugada del domingo,se produjo otro choque entre un auto y una moto, cuyo conductor resultó herido.