Temas del día:

Villa María: se quemó un edificio en construcción

Los obreros tuvieron que ser evacuados.

12 de marzo de 2013 a las 10:27 a. m.
Andrés Ferreras | @andresferreras
Villa María: se quemó un edificio en construcción

Villa María. Un edificio en construcción ubicado en la zona céntrica de Villa María tomó fuego aparentemente a partir de una chispa de una moladora que cayó sobre planchas de telgopor. El siniestro se produjo sobre calle Rucci al 50, frente a la plaza San Martín y la Catedral de esta ciudad.

Varias dotaciones del cuartel de Bomberos de Villa María acudieron a combatir el fuego, iniciado alrededor de las 9.30 de esta mañana (ver Galería de fotos).

Los obreros que estaban trabajando en el lugar pudieron salir sin sufrir heridas, pero con cierto estado de nervisismo por el hecho. Algunos se encontraban en el piso superior y fueron evacuados por los bomberos.

Las llamas alcanzaron una gran altura y una oscura humareda se desprendio del lugar. El fuego habría tomado maderas y postes que formaban parte de la estructura para construir la planta supearior. También ardieron varias planchas de telgopor utilizada para las lozas, de acuerdo acuerdo a lo manifestado por los propietarios del edificio.

Las viviendas linderas tuvieron que ser evacuadas debido al riesgo que corrían sus ocupantes por la propagación del fuego. La policía cercó la zona para evitar riesgos. No se registran heridos. Los bomberos trabajan aún en el lugar.