Villa Concepción del Tío: murió motociclista de 19 años tras choque con un camión
Viajaba junto a su hermana y chocaron de frente con el vehículo de mayor porte sobre ruta provincial 3, a la altura de dicha localidad.
Un motociclista de 19 años murió este miércoles al protagonizar un choque con un camión en la ruta provincial Nº 3, en el acceso sur a la localidad de Villa Concepción del Tío.
El siniestro ocurrió alrededor de las 9.45 y se registró en la denominada curva “los tres caminos”, sobre dicha ruta a la altura del kilómetro 37.
En el lugar chocaron un camión Mercedes Benz, modelo Sprinter, conducido por un hombre de 50, domiciliado en la Villa de El Tío. En tanto que la motocicleta Zanella 250cc ZR, era guiada por Rodrigo Ariel Espinoza, quien iba acompañado de su hermana de 22 años, ambos oriundos de zona rural de El Arañado.
Según fuentes policiales, el camión circulaba por ruta N° 3 con sentido sur a norte y la moto en dirección contraria, y por causas a establecer ambos vehículos impactaron de frente. Espinoza falleció en el acto, mientras que su hermana fue derivada a un nosocomio cercano para su atención.

