Temas del día:

Venezolanos viajaron un mes en auto, les robaron en Córdoba y ahora duermen en estaciones de servicio

Sin embargo, una pareja local los ayudó.

05 de febrero de 2020 a las 09:55 a. m.
Venezolanos viajaron un mes en auto, les robaron en Córdoba y ahora duermen en estaciones de servicio
Los venezolanos. (Gentileza @ElDoce en Twitter)

Una pareja de venezolanos que viajaron un mes en auto para llegar a la ciudad de Córdoba sufrieron el robo de pertenencias y documentación, por lo que duermen en estaciones de servicio, informó El Doce.

Loliar (51) y Alexander (52) llegaron el pasado 19 de enero a Córdoba luego de un mes y medio viajando en auto desde Venezuela. Estuvieron en Brasil, Paraguay y, cuando arribaron a esta Capital, fueron víctimas de la inseguridad porque les robaron.

Al salir de una panadería, constataron que les habían robado dinero y documentación del auto. Desde entonces, duermen en diferentes estaciones de servicio sobreviviendo.

Sin embargo, una pareja de cordobeses, Gustavo Rodríguez y María José Vera, los asistió con comida.