Temas del día:

Vendieron una moto por $ 100 mil, guardaron el dinero en su casa y a los días los asaltaron

El hecho, ocurrido en Río Cuarto, fue denunciado el jueves por la noche. Ocurrió en barrio Fénix, de la Capital alterna. Dos ladrones ingresaron armados a la casa.

30 de octubre de 2021 a las 09:49 a. m.
Vendieron una moto por $ 100 mil, guardaron el dinero en su casa y a los días los asaltaron
Policía de Córdoba (Imagen ilustrativa).

Una familia de Río Cuarto hacía unos días que había concretado la venta de una moto por $ 100 mil. El dinero lo guardaron en su casa, ubicada en el barrio Fénix, en el sudeste de la ciudad.

El jueves por la noche, cuando el matrimonio salió a hacer una diligencia y su hija dormía, dos delincuentes armados ingresaron a la casa de Laprida al 1.500 y redujeron a la chica.

En todo momento los ladrones buscaban el dinero de la venta de la moto.

“Mi hija vivió 10 minutos de terror, con uno de ellos apuntándole en la cabeza”, dijo Belén al diario Puntal, la madre de la chica, y añadió: “Salí a llevar a mi marido al trabajo y cuando regresé salen del garaje dos sujetos corriendo que se suben a un automóvil que lo esperaba en la esquina”.

Afortunadamente, la hija del matrimonio no sufrió lesiones, Además del dinero, se robaron tres celulares y una billetera.

La denuncia fue realizada en la comisaría 1ª de Río Cuarto y los investigadores se llegaron hasta el lugar para tratar de lograr huellas o elementos que lo puedan llevar a los delincuentes, que tendrían entre 30 y 40 años.

Los sabuesos policiales trabajan en verificar cámaras de seguridad del barrio para llegar a los delincuentes.

“Muy feo todo, fie un momento muy triste, una situación horrible”, concluyó Belén, y reclamó junto a su hija “mayor patrullaje en la zona”.