Temas del día:

Un muerto por vuelco en la autopista Córdoba-Rosario

Fue a la altura del kilómetro 689. Falleció el conductor de un camión. Murió un motociclista en Río Cuarto.

31 de enero de 2013 a las 12:58 p. m.
Un muerto por vuelco en la autopista Córdoba-Rosario
CHOQUE. El camión volcó en la autopista (La Voz/Raimundo Viñuelas).

Un hombre murió al chocar el camión que conducía contra un guardarrail en la autopista Córdoba-Rosario, en cercanías de Toledo, informó la Policía (ver Falleció un motociclista en Río Cuarto).

El siniestro ocurrió alrededor de las 8, a la altura del kilómetro 689, en la mano que va hacia la Capital cordobesa.

El camionero, que transportaba motovehículos y carga general, fue aplastado por la cabina y falleció en el lugar, indicaron las fuentes. Se desconoce la identidad del chofer.

En lo que va de 2013 ya son 58 los muertos por accidentes de tránsito en Córdoba.

Más información