Un muerto en el inicio del fin de semana largo
Un hombre de 30 años falleció tras chocar su auto contra un poste en la E-53.
El primer día de marzo, que coincidió con el inicio fin de semana largo que se extenderá hasta el martes próximo, comenzó con una muerte en las rutas cordobesas, luego de que un hombre despistara con su vehículo en jurisdicción de Unquillo.
Según informó la Policía, un hombre de 30 años murió ayer a la tarde luego de perder el control del vehículo en el que se trasladaba solo y terminar impactando contra un poste, en una rotonda de la ruta provincial E-53 que comunica la ciudad de Córdoba con Río Ceballos.
El siniestro vial se produjo alrededor de las 16.30, a la altura de la rotonda de ingreso a la urbanización cerrada Las Corzuelas, en jurisdicción de Unquillo.
Allí, Sebastián Castro (30) se despistó con su auto Chevrolet Corsa, que chocó contra un poste de luz.
Al lugar arribó personal de Bomberos, que tuvo que extraer al conductor del interior del vehículo, ya que había quedado aprisionado.
Los médicos de un servicio de emergencias que también llegó a la zona intentaron realizarle maniobras de reanimación en el mismo lugar, pero minutos después se confirmó su deceso.
Con este caso, ya suman 88 las víctimas fatales por siniestros viales en el año.

