Temas del día:

Un motociclista murió cerca de Río Tercero

Fue al colisionar con un colectivo sobre la ruta provincial 6.

29 de junio de 2012 a las 08:27 a. m.
Redacción La Voz y Corresponsalía
Un motociclista murió cerca de Río Tercero

Un motociclista, de 18 años, murió tras un choque con un colectivo registrado hoy cerca de la ciudad de Río Tercero, informó la Policía.El siniestro ocurrió alrededor de las 5.20 sobre la ruta provincial 6, a la altura del kilómetro 8, donde colisionaron un colectivo de la empresa La Victoria y una moto marca Guerrero Trip, de 110 centímetros cúbicos.Por el impacto, falleció el motociclista, identificado como Facundo Emanuel Ledesma (18), señalaron las fuentes.La versión policial indicó que el  impacto frontal se registró sobre el carril en que se conducía el ómnibus, que se trasladaba desde Almafuerte a Río Tercero, es decir en dirección oeste a este. Los primeros testimonios de los pasajeros, que tomaron los uniformados, apuntaron que el motociclista se habría conducido con las luces apagadas en ese momento y que habría llevado colocado su casco de seguridad. Un pasajero habría dicho que el conductor del ómnibus habría intentado hacerle señas de luces en un intento de querer evitar el choque. La Justicia ordenó la autopsia a Ledesma, además de una batería de medidas vinculadas a los rodados que intervinieron en el choque fatal, justo en ese tramo de la ruta provincial en que en la última década se han sucedido varios choques fatales.