Temas del día:

Un hombre murió al caerse dentro de una cámara séptica

Fue en barrio Renacimiento de la ciudad de Córdoba.

30 de marzo de 2011 a las 07:51 a. m.
Un hombre murió al caerse dentro de una cámara séptica

Un hombre de 74 años murió anoche al caer dentro de una cámara séptica en una vivienda de barrio Renacimiento de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.Anoche, alrededor de las 21, Juan César Tisera estaba en el patio de la casa de Callao al 500 junto a otras personas cuando de pronto cayó dentro del pozo y se golpeó la cabeza.Bomberos de la Policía de Córdoba concurrió al lugar para rescatarlo, pero cuando retiraron el cuerpo ya estaba sin vida.