Temas del día:

Un hombre murió al atragantarse con carne

Falleció en un hospital de Río Cuarto. El trágico episodio ocurrió en una vivienda de la ciudad del sur provincial.

21 de noviembre de 2011 a las 09:06 a. m.
Un hombre murió al atragantarse con carne

Un hombre, de 47 años, murió aparentemente atragantado por un trozo de carne en la ciudad de Río Cuarto, en el sur provincial, informó la Policía.El trágico episodio ocurrió anoche alrededor de las 23.45 en una vivienda de la primera cuadra de calle Estados Unidos.Eduardo Aguirre Sabal (47) fue derivado hasta el Hospital San Antonio de Padua, donde médicos constataron la obstrucción de las vías aéreas y le extrajeron un trozo de carne.Le realizaron las tareas de reanimación correspondientes, pero el hombre falleció, señalaron las fuentes.El caso fue caratulado como muerte de etiología dudosa.