Temas del día:

Un auto se incrustó debajo de un camión en la autopista Córdoba-Rosario

Fue a la altura de Villa María. Hay cinco heridos.

22 de febrero de 2016 a las 09:11 a. m.
Redacción La Voz
Un auto se incrustó debajo de un camión en la autopista Córdoba-Rosario

Villa María. Una familia oriunda de la ciudad de Córdoba sufrió una siniestro vial sobre la autopista a Rosario a la altura de la ciudad de Villa María.

Un pareja y tres niños resultaron con heridas luego que el Chevrolet Aveo en el que se conducían en la madrugada de este lunes se incrustara bajo un camión.

El auto era conducido por Diego Banegas, de 36 años de edad, quien era acompañado por Patricia Reyna, de 40 años. En el vehículo también iban tres niños de cinco, 12 y 14 años de edad, quiene estarían domiciliados en barrio Ramón J. Cárcano.

Imagen de la nota

De acuerdo a lo relatado por bomberos, el choque se produjo en el kilómetro 563, alrededor de las 3 de la mañana, en el sentido Villa María-Córdoba, cuando el auto se incrustó en un costado del camión Fiat Iveco que iba en el mismo sentido. El transporte de lácteos era conducido por Fernando Escalante.

La familia fue trasladada en dos ambulancias hacia el Hospital Pasteur, donde les diagnosticaron heridas leves.

La circulación en ese tramo de la Autopista se restableció a los pocos minutos, luego que fueran removidos los vehículos.