Temas del día:

Tres muertos por accidentes en la Provincia

Una mujer murió hoy por un choque de ayer en la Autopista Córdoba- Rosario. Las otras dos víctimas son motociclistas.

27 de enero de 2013 a las 09:03 p. m.
Tres muertos por accidentes en la Provincia

Tres personas murieron en la provincia de Córdoba por diferentes accidentes.

La primera víctima es una mujer de 55 años identificada como Marcela Rinaldi quien murió esta mañana en el Hospital de Alta Gracia tras agonizar por varias horas por un accidente ocurrido anoche en la Autopista Córdoba – Rosario.

El siniestro ocurrió a las 23.30 del sábado y fue protagonizado por un Toyota Corolla. En el auto viajaba la víctima junto con un hombre de 59 años que resultó ileso.

Al parecer el auto se dio vuelta y como consecuencia del impacto la mujer debió ser trasladada hacia Alta Gracia, donde falleció horas después.

Motociclistas. Un joven de 26 identificado como Carlos Maliel murió esta madruga en la calle Capdevila al 2700 de barrio El Libertador II, cuando colisionó contra un árbol y falleció en el lugar.

Otro joven motociclista falleció en hoy a las 4.30 en la ruta que une la localidad de Embalse con La Cruz, según confirmaron fuentes policiales.

El siniestro ocurrió 3 kilómetros antes de La Cruz cuando colisionaron un remise y una moto.

En el vehículo menor, viajaba un joven identificado como Maximiliano Fernandez de 22 y una chica de 19, ambos oriundos de Embalse.

El joven murió en el acto, mientras que la mujer fue derivada a un sanatorio de Córdoba Capital.

Los pasajeros del remise y el chofer, resultaron ilesos.