Tras agonizar días, mueren dos personas
Una de las víctimas es un hombre que había chocado en la autopista, a la altura de Villa María. La otra fue una joven que estaba internada en San Francisco tras el vuelco de un coche en Morteros.
Un hombre y una mujer murieron en las últimas horas en el interior de Córdoba luego de agonizar durante varios días tras protagonizar sendos siniestros viales. Por un lado, Julián Moreyra (44) murió en la madrugada de ayer en la ciudad de Villa María, luego de haber sufrido graves heridas en un choque ocurrido el sábado último sobre el kilómetro 552 de la autopista, en el sentido de circulación Córdoba-Rosario.
Moreyra conducía un Renault Kangoo. Oriundo de la provincia de Buenos Aires, el hombre viajaba junto a su esposa, Andrea Noriega (38), y sus tres hijos de 16, 14 y 10 años. El chico de 14 sufrió lesiones graves en el cráneo, informaron fuentes policiales. El otro vehículo involucrado fue un Ford Focus, conducido por Fernando Puente (28), quien iba con sus padres. Resultaron con lesiones leves. En San Francisco Por otro lado, una joven murió el pasado viernes en el hospital regional de San Francisco luego de agonizar varios días tras el vuelco de un Volkswagen Gol cerca del cementerio de la localidad de Morteros, en el este provincial. La Policía confirmó ahora la muerte de Estrella Aguirre (20), quien yacía internada en el Hospital Iturraspe. A causa de ese vuelco ya había fallecido Marcelo Pedraza (35), quien iba al mando del auto. El vuelco sucedió el 14 de junio a la madrugada. Calcinados en Salta En Salta, cuatro turistas entrerrianos murieron calcinados cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un árbol y se incendió a un costado de la ruta nacional 9, en proximidades de la ciudad de Rosario de la Frontera, informaron fuentes policiales citadas por la agencia DyN. El siniestro, conocido ayer ocurrió a las 19.30 del lunes en el kilómetro 1.442 de la ruta, a la altura del paraje El Mirador. Por causas que se investigan, en medio de una curva el conductor de un Fiat Tipo perdió el control del vehículo, que salió de la cinta asfáltica, colisionó contra un árbol y se prendió fuego. Las víctimas fueron: Cristian Bescos, Nélida Solá, María Ballista y Adrián Bregant, todos mayores de edad.Estas personas disfrutaban de sus vacaciones invernales.
Choque y abrazo. Un choque de autos en la localidad de Jovita y la reacción de sus conductores momentos después del impacto emocionan a la localidad, ubicada a 423 kilómetros al sur de Córdoba capital. Ocurrió hace pocos días en el cruce de las calles Moreno y Alberdi. En la intersección, dos vecinos chocaron y resultaron ilesos. Tras el impacto, ambos se bajaron, dialogaron y terminaron fundidos en un abrazo.

