Terribles imágenes de un choque en Rusia
Investigan si se trató de un accidente vial o de un suicidio.
06 de diciembre de 2010 a las 12:10 p. m.
Una moto con dos personas a bordo chocó, en contramano, en una avenida en Rusia y se incrustó en una camioneta. ¿Fue un accidente o un suicidio?Tras el impacto, uno de los motociclistaa voló y cayó sobre el parabrisas de otro auto. Mirá las imágenes en TN.

