Temas del día:

Sufrió el octavo robo del año

Amenazaron a la dueña de un quiosco con un cuchillo en Río Segundo. Las cámaras de seguridad captaron las imágenes del hecho.

01 de noviembre de 2010 a las 02:35 p. m.
Sufrió el octavo robo del año

Corresponsalía. "Tengo miedo que se sigan repitiendo estos hechos", dice la dueña del quiiosco "Lorenzo" ubicado en calle Hipólito Yrigoyen y San Martín de la ciudad de Río Segundo, que el sábado a al mañana sufrió el octavo robo en lo que va de 2010, según declaró.En el último hecho dos personas entraron al local y tras amenazar a la dueña con un cuchillo se llevaron cerca de mil pesos de la caja. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que uno de los sujetos amenazaba a la víctima con un arma blanca. En otro ocasión apuntaron a su hija de 11 años con un revolver, recordó la propietaria del comercio. "En los últimos seis meses nos robaron cuatro veces. Y en lo que va del año el kiosco sufrió ocho robos", contó. Dice que ya no sabe como protegerse. El local tiene rejas, alarma y cámaras de seguridad, pero no obstante ello los robos siguen ocurriendo.También se quejó del servicio municipal de Resguardo Urbano. Asegura que tras uno de los tantos episodios de inseguridad que le tocó vivir les pidió que fueran al local al momento de abrir. "Vinieron dos veces y después no volvieron más",  declaró indignada.Dice que nunca recuperó nada de lo robado y que la policía le responde que no pueden hacer nada. Señala que si se siguen repitiendo estos hechos va a tener que cerrar el negocio.