Increíble. Sobrevivió al perder el control del auto y estrellarse contra un poste en la autopista Córdoba-Carlos Paz
El auto quedó “doblado” y “abrazado” al poste.
Un automovilista sobrevivió increíblemente este viernes por la madrugada tras estrellarse contra un poste en la autopista Córdoba-Villa Carlos Paz, según informaron fuentes policiales.
El siniestro se registró alrededor de las 6 a la altura del kilómetro 16 cuando, por motivos que aún se investigan, el conductor perdió el control de un Fiat Siena y terminó fuera de la carpeta asfáltica.

El auto quedó “doblado” contra un poste y el hombre quedó atrapado en el habitáculo, por lo que debió ser rescatado por los servicios de emergencia.
Tras ser liberado, fue asistido por personal médico en el lugar y luego trasladado con lesiones en sus piernas al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.
La calzada fue liberada tras las tareas de auxilio y rescate. Intervinieron en el operativo efectivos policiales, personal de salud y bomberos.


