Secuestran casi 12 kilos de marihuana frente a la Terminal
Hay dos detenidos, procedentes de Formosa. Habían recibido la droga por encomienda.
28 de mayo de 2010 a las 10:54 a. m.
Dos hombres fueron detenidos esta mañana con más de 11 kilos de marihuana en un bar frente a la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.
Los sujetos, de 42 y 34 años, fueron interceptados luego de que retiraran unas encomiendas enviadas desde Clorinda, Formosa, localidad de donde proceden los detenidos, según informó a La Voz el comisario inspector Gustavo Nicoletti, jefe de investigaciones del Interior.
“Hasta el momento se han secuestrado 11 kilos y 600 gramos de marihuana”, indicó Nicoletti.
La detención se produjo en un bar ubicado sobre Tránsito Cáceres de Allende y Pasaje Tomás Oliver.
Participan del operativo personal de la Dirección de Drogas Peligrosas y de la departamental Punilla.

