Se quemaron unos 20 autos por incendio en cochera
Se desató en la cochera de la Cooperativa Horizonte. No se registraron heridos.
Un incendio se desató esta tarde en la cochera de la Cooperativa Horizonte, ubicada en Alvear al 500, y afectó unos 20 vehículos aunque no ocasionó heridos.
Carlos Moro, de la cooperativa, informó que la cochera colinda con el edificio de la Cooperativa Horizonte y que también se usa como salón.
“Se estaba trabajando en el techo y creemos que algunas soldaduras llegaron hasta material inflamable y se prendió el fuego”, indicó Moro.
Precisó además que se evacuó a todo el personal, por lo que no hubo heridos ni víctimas. Sólo dos personas debieron ser asistidas por una crisis nerviosa y otra por inhalar monóxido de carbono, pero están fuera de peligro.
En tanto, uno de los bomberos que trabajó en el lugar indicó que el fuego fue extinguido cerca de las 16. “Hay vehículos que están totalmente quemados y otros de forma parcial”, dijo.

