Temas del día:

Se prendió fuego un camión en Circunvalación

No hubo heridos. Hay demoras en el sector comprendido entre camino a San Antonio y Vélez Sársfield.

25 de julio de 2012 a las 06:28 p. m.
Se prendió fuego un camión en Circunvalación

Un camión se incendió esta tarde en avenida Circunvalación entre camino a San Antonio y Vélez Sársfield,  sin causar heridos.

Al parecer, el vehículo trasladaba basura.

En el lugar trabajaron Bomberos y la Policía. Por el accidente, hay demoras en el tránsito.