Temas del día:

Se incendió un colectivo del servicio interurbano

Fue en un depósito de barrio Crisol Sud.

10 de marzo de 2011 a las 07:58 a. m.
Se incendió un colectivo del servicio interurbano

Un colectivo de una empresa del servicio interurbano se incendió en un depósito de barrio Crisol Sud, según informó la Policía.El hecho ocurrió en una sede de la empresa Coata, alrededor de las 3 de hoy.El interno 6137 fue afectado en el motor y el sistema eléctrico.