Se incendió un boliche en La Plata
El local estaba cerrado al público. Quedó completamente quemado.
25 de diciembre de 2012 a las 06:02 p. m.
Un boliche bailable de La Plata, que se encontraba cerrado al público, se incendió íntegramente esta madrugada por un desperfecto eléctrico.
El local bailable, ubicado en Camino General Belgrano y 514, comenzó a arder a las 2 de la mañana, y si bien trabajaron cuatro dotaciones de bomberos, no pudieron evitar que el fuego consumiera completamente el lugar.
Según el parte policial dentro del boliche no había gente ya que los propietarios del lugar nocturno habían decidido cerrar sus puertas el 24.
En ese sentido, se informó que un corto circuito en un sector donde había una tela plástica, fue lo que habría originado el incendio.

