San Francisco: robaron 100 mil pesos de un depósito de gaseosas
Los delincuentes habrían entrado el domingo y violentado la caja fuerte del local.
27 de octubre de 2014 a las 11:56 a. m.
San Francisco. Delincuentes entraron el domingo a un depósito de gaseosas y se habrían robado una importante suma de dinero de lo recaudado durante el fin de semana, según informó la Policía.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, los sujetos habrían violentado el portón de chapa del galpón ubicado en Rosario de Santa Fe al 3000, en el sector norte de esta ciudad del este cordobés. En el interior del edificio, se dirigieron a la oficina donde forzaron la puerta y abrieron la caja fuerte con herramientas que encontraron el depósito llevándose un motín que según transcendió rondaría los 100 mil pesos.

