#Salvenalgato es el reclamo en barrio La France
Hace tres días que no puede bajar de un pino. Operativo de vecinos y bomberos para rescatar al felino.
30 de mayo de 2012 a las 03:10 p. m.
Increíble pero real. Un gatito llamado "Chimi" se trepó a un pino el lunes pasado y aún no pudo decender, por lo que vecinos llamaron a bomberos para pedir la ayuda de los uniformados.
El insólito episodio se registró en barrio La France. Los maullidos del felino no dejaron dormir a los vecinos en las últimas noches, publica el diario Día a Día. La historia se desarrolla en la calle Diaguitas al 3.100.
En Twitter ya hay una movida con #SalvenalGato
La foto que tomó el diario Día a Día en el lugar muestra a un vecino del barrio intentando bajar al gatito blanco y dorado, sin éxito.

