Temas del día:

Salta: joven pastor evangélico murió electrocutado

Ocurrió en la localidad de Misión La Paz, en el norte salteño.

19 de diciembre de 2012 a las 04:09 p. m.
Agencia Télam
Salta: joven pastor evangélico murió electrocutado

Un joven de 25 años que integraba una banda musical con la que se disponía a cantar alabanzas a Dios en el marco de un encuentro de evangelistas murió al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tomó un micrófono, en la localidad de Misión La Paz, en el norte salteño.