Temas del día:

Robo piraña en San Telmo: cargaba combustible y lo asaltaron nueve delincuentes

Los ladrones se llevaron la camioneta del cliente y la recaudación del playero.

03 de noviembre de 2021 a las 09:02 a. m.
Robo piraña en San Telmo: cargaba combustible y lo asaltaron nueve delincuentes
El instante preciso en que los asaltantes se dan a la fuga sin siquiera haber podido cerrar una de las puertas de la camioneta robada.

Nueve delincuentes, uno armado,le robaron la camioneta con la modalidad “robo piraña” a un hombre mientras cargaba combustible y la recaudación al playero que lo atendía en una estación de servicio de San Telmo, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró pasadas las 23 de anoche en una estación de servicio ubicada en una las esquinas de la avenida Paseo Colón e Independencia, donde la víctima se había bajado a cargar combustible y se le acercaron los delincuentes con la clara intención de robo.

Los asaltantes también se abalanzaron sobre el playero al que le robaron 8.000 pesos producto de la recaudación.

Personal de la Comisaría Vecinal 1 D de la Policía de la Ciudad se trasladó hasta el lugar y el damnificado contó que mientras cargaba combustible fue sorprendido por delincuentes, uno de ellos armado, que le exigieron lacamioneta, una Jeep Grand Cherokee.

Los delincuentes, con el vehículo en su poder escaparon en dirección al sur, y subieron a la autopista 25 de Mayo, publicó Télam.

Interviene la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 51, a cargo del Dr. Olivieri, secretaría del César Miguel.